Somos un grupo de cuatro chicas: Beatríz y Mirian pertenecemos a las Dominicas de Gijón, y Andrea y Raquel pertenecen a el I.E.S de Candas, y todos estamos cursando 2º Bachillerato. Todas tenemos conocimientos de Inglés e Informática pero además Beatríz posee un nivel superior de Inglés que lo cursa en la Escuela Oficial de Idiomas, estudio durante cinco años piano en el Conservatorio. Mirian puede aportar conocimientos de Primeros Auxilos y Socorrismo.Raquel y Andrea practican varios deportes y Andrea tiene el titulo de grado medio de piano.
Las primeras ideas que surgieron en nuestro grupo fueron varias:
- Una agencia de viajes para adolescentes
-Hotel por horas
-Restaurante que ofrezca gratuitamente a sus comensales vigilancia en la ludoteca para los niños.
Al final nos decantamos por el Hotel por horas, porque nos parecia la idea mas innovadora y original. Además tuvimos en cuenta las necesidades de la gente y las comodidades que las vamos a poder ofrecer con este servicio
Nuestro negocio va destinado sobretodo a gente joven, aunque no se rechaza a ningún tipo de persona por la edad que tenga. Nuestro producto se encuentra en el período de introducción al mercado. Se diferencia de los demás porque va destinado a los jóvenes, los precios serán económicos, el parking será gratuito y habrá sobretodo mucha discreción con el cliente.Este servicio no esta sujeto a ningún tipo de comportamiento estacional.Esta destinado unicamente al mercado local.
La clientela que buscamos es jóvenes que quieran intimidad, ya que nuestra empresa aporta sobretodo discreción y precios bajos para que este al alcance de cualquiera
03-06-2011
Empezamos el proyecto de Hotel por horas por que nos parecio que no habia mucha oferta de hoteles baratos y asequibles para jóvenes o simplemente para que alguien pueda ir a descansar a algun lugar confortable fuera de su casa en Gijon o sus alrededores.
Ofreceriamos al público un edificio de dos plantas. En la planta baja tendriamos un Bar-Restaurante y en la segunda planta las habitaciones y la recepción.
© Ciudad Tecnológica del Valle del Nalón, 2009